Video | Reacción de Billie Eilish cuando un fan la golpeó en medio de un concierto
#Video | La famosa cantante Billie Eilish vivió incómodo momento en pleno concierto; alguien del público la golpeó en la cara.
- Luisa Fernanda W volvió a la música: así fue su presentación junto a Pipe Bueno
- Video | El momento en el que Catherine Siachoque se cae en el cumpleaños de Miguel Varoni
Le ha dado vuelta a redes sociales un incómodo video que muestra el momento en el que la famosa cantante estadounidense Billie Eilish recibió un golpe en medio de una de sus presentaciones.
Todo ocurrió en Arizona, mientras interpretaba la canción ‘What was I made for?’, que ella compuso para la película ‘Barbie’. En las grabaciones se puede ver que la artista de 22 años estaba sentada en la tarima interpretando su éxito, cuando de repente, le cayó un collar en todo el rostro.
La reacción de Eilish fue un gesto de reprobación y decepción por lo sucedido, pero continuó con el show. Sin embargo, unos segundos después levantó el collar y, con evidente enojo, lo lanzó fuera de su vista.
“Me han golpeado en el escenario con cosas, la gente simplemente se emociona y puede ser peligroso. Sabes que es por amor y solo están tratando de darte algo, pero estás en una posición vulnerable”, habría dicho la artista en una entrevista del pasado, pues no ha sido la primera vez en la que enfrenta uno de estos incómodos momentos junto a su público.
Mientras tanto, los comentarios de los internautas se dividen entre aquellos que encuentran graciosas este tipo de acciones y quienes, por el contrario, parecen estar molestos y en desacuerdo, pues está en riesgo la integridad del artista quien, evidentemente, no puede controlar este tipo de situaciones desde su postura sobre el escenario.
Billie es conocida por su estilo distintivo, tanto en música como en moda. Su estética incluye ropa holgada, combinaciones de colores atrevidos y un enfoque “anti-mainstream”. En términos musicales, sus canciones suelen abordar temas como la salud mental, las relaciones, la presión social y el autoempoderamiento.