La cantante estadounidense Billie Eilish no deja de sorprender a sus seguidores y al mundo, no solo con su talento, sino también por sus acciones fuera de lo común como el que protagonizó en pleno concierto.

La joven estrella, que suele ocultar su cuerpo con prendas grandes y holgadas, dejó boquiabiertos a miles de personas en su más reciente concierto en Miami al transmitir un video en el que se quita la blusa mientras envía un poderoso mensaje.

Billie mostró en una pantalla gigante cómo se quita la ropa, hasta quedarse en sujetador, y acompañó las imágenes con un mensaje dirigido a sus detractores.

«Tienes opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que me pongo, otras lo elogian«, expresó la artista.

Luego la joven de 18 años lanzó cuestionamientos como: «¿Te gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Quieres que esté callada? ¿Te provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es lo que querías?

Publicidad

La cantante de 18 años ha hecho historia este domingo al convertirse en la artista más joven en lograr los 4 premios más importantes en los Grammy: mejor artista nuevo, grabación del año, álbum del año y canción del año.

Además, nunca antes una mujer había colado 14 canciones simultáneas en EE.UU. en la lista Billboard Hot 100, lo cual seguramente impulsó que esta revista le nombrara como mujer del 2019.