Bad Bunny lanza advertencia luego de polémica con fans y sus teléfonos
- Cambiaron la letra de +57 luego de la polémica: así suena ahora
- ¿Fracasó +57? Así reaccionó el mundo ante la canción que unió a los gigantes del reguetón
Bad Bunny hizo advertencia luego de que muchos le cayeran encima por lanzarle el celular a una fanática que buscaba una foto.
El cantante no empezó el 2023 de buena manera y es que no solo le tiró lejos el teléfono a una fan, sino que en un bar hizo lo mismo con otros seguidores, algo que despertó la furia de miles de personas que lo castigaron en redes sociales, además de perder reproducciones de sus canciones en plataformas digitales.
Ante esto, el puertorriqueño tomó la decisión de poner en privado su perfil de Instagram y en Twitter dejar de estar presente para no recibir más malos comentarios.
No obstante, en la plataforma del pajarito azul, en la descripción puso una advertencia que lo hizo tendencia nuevamente.
Advertencia de Bad Bunny
“Me van a extrañar…”, fue la corta, pero contundente frase de Bad Bunny en Twitter.
“Payaso🤡🤡”, “Payasooo, lo extrañara su madre”, “Ojalá nunca vuelva adiós…..”, “No aguanta es nada 😂😂”, “Jajajajaja Definitivamente este tipo de humilde no tiene nadaaaaaa se le olvida de verdad que es lo que es y tiene lo que tiene por sus Fans…”, “Hahaha parece un niñito haciendo pataleta”, fueron algunas reacciones de los internautas.
Fan podría demandar a Bad Bunny
Algunos medios internacionales, han dicho que fuentes cercanas a la familia de la fanática a la que Bad Bunny le lanzó el celular por pedirle una foto, aseguraron que la joven estaría pensando en tomar acciones legales en contra del cantante para que le pida disculpas de manera pública.
“El teléfono no cayó al agua, cayó en un pasillo, entre el canal de los botes y, hasta hoy hablé con familiares, ella (la fan) piensa, a sugerencia de su familia, tomar situación jurídica para una disculpa pública. No creo que vaya a más. Pero sí, están en eso… Yo tengo audios de allegados que me han dicho que ella está deprimida y no quiere salir de su habitación”, dijo un testigo al programa estadounidense Siéntese quién pueda.