Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Farruko castigó a Bad Bunny luego de que le tirara celular a fanática

Ad
Farruko castigó a Bad Bunny luego de que le tirara celular a fanática
Foto Instagram @farruko @badbunnypr

Farruko reaccionó a polémica que rodea a Bad Bunny luego de que tuviera grosería con una fanática que buscaba una foto.

El ‘conejo malo’ está en el ojo del huracán iniciando este 2023 y es que en redes sociales está circulando un video en el que se ve al artista quitarle el celular a una fan para arrojarlo lejos luego de que ella se acerca para tomarse una foto.

Este hecho, molestó a miles de personas quienes no dudaron en criticar duramente al puertorriqueño, por lo que él salió a defenderse.

La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. Sin coj*nes me tiene”, escribió Benito Martínez en Twitter.

Farruko reaccionó a polémica de Bad Bunny

Alrededor de este dilema, Farruko, un cantante que hace algunos años también generó controversia y que desde hace un tiempo se alejó de los excesos pues adoptó la religión cristiana no dudó en opinar sobre lo que está sucediendo con Bad Bunny.

Ahora que toy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide mano en mis oraciones los pondre a unos aborrecios, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer, está cabr%$ mano, no nos damos cuenta donde estamos metidos hasta que lo ves de afuera”, escribió Farruko en Instagram.

A esto, añadió: “El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”. Por último, escribió: “son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News