El cantante Jorge Celedón ha recibido muchas críticas luego de hacer una publicación en relación a fan a la que Bad Bunny le botó el celular.

Luego de que Bad Bunny le tirara lejos el celular a una fanática que esperaba tener una ‘selfie’ con él, su popularidad ha bajado tanto al punto de que sus canciones han perdido reproducciones diarias las principales plataformas musicales.

Lejos de pensar que el puertorriqueño habría considerado lo sucedido, horas después fue captado haciendo lo mismo con otros seguidores en un bar.

Jorge Celedón se unió a polémica de Bad Bunny

Miles de personas han criticado el actuar del reguetonero e incluso algunos famosos se han pronunciado. Así es el caso del cantante vallenato Jorge Celedón que a través de Twitter hizo una curiosa publicación.

Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo…📱”, escribió el guajiro.

De inmediato, se vio como internautas reprocharon el mensaje del colombiano asegurando que se estaría aprovechando de la polémica para generar visibilidad.

Quiere figurar a nivel mundial al ser el artista que le regala un celular nuevo a la mujer. Patético”, “¿Es en serio? Siendo uno de los mejores cantantes vallenatos, no logro entender por qué meterse en un lío tan absurdo”, “Ja Ja Ja! Buscando pauta”, “Por qué más bien no va y le regala comida a los pobres o me colabora a mí con uno que no tengo”, “¿Por que no ayuda mejor a niños que realmente necesitan la tecnología para estudiar?”, fueron algunas reacciones.