“Regia antes de ir a la cárcel”, le dicen a Aída Merlano por provocativo TikTok
- Joven falleció luego de operarse en clínica que encontró en TikTok: ¿qué pasó?
- Carlos Ferro, exsenador de la U es acusado por pedir dinero a uno de sus trabajadores
Aída Merlano es extraditada a Colombia, pero antes sorprendió con curioso video en el que derrochó sensualidad.
La exsenadora Aída Merlano regresa a Colombia gracias a la buena relación de los gobiernos de Colombia y Venezuela, pues hace un mes se creía que la solicitud de extradición se demoraría un buen tiempo, pero se logró que la mujer fuese trasladada sin necesidad de pasar el caso por jueces.
El abogado Miguel Ángel del Río fue quien dio la noticia a través de Twitter y de inmediato el tema se hizo tendencia donde los internautas mostraron todas sus posturas frente a este hecho.
Aída Merlano video TikTok
Antes de que la mujer llegue para responder por el delito de fuga y corrupción electoral por lo que ha sido condenada a 11 años y 4 meses de prisión en el 2020 y otros 5 años y 6 meses en el 2022, la excongresista dejó una publicación en redes sociales que no pudo pasar desapercibida por muchos.
De acuerdo con lo visto, Merlano desde su perfil oficial de TikTok compartió un clip en el que luce una bata negra al mismo tiempo que está sobre una cama y desde allí recita una canción.
“Todo lo que ayer sufrí hoy me ha dado la fuerza, para vencer cualquier tormenta, cualquier diferencia”, “fueron infiernos mis días, en un lugar sin salida, apresaron mi cuerpo, pero nunca mi vida”, son algunas frases que se escuchan del tema.
Este video, fue acompañado de las palabras: “Con Dios delante de mí y una legión de ángeles acampando sobre mi morada”.
Rápidamente, el hecho se hizo tendencia y generó reacciones como: “Esta más buena que la hija”, “Jajajajaja, parce, Colombia parece un reality. Así anunciaba Aida Merlano que regresaba a Colombia”, “regia antes de ir a la cárcel”, “Con razón Aida es así jajajajjaa que risa esta vieja”, “Si se tira ese coro cuando este declarando ante el juez, me vuelvo más fan”.