UN CURIOSO TESTIGO FUE CLAVE PARA RESOLVER UN ATROZ CRIMEN
Imagen: Javardh – Unsplash
Un hombre aseguró que unos ladrones entraron a su casa, asfixiaron a su esposa en frente de su bebé y ahorcaron a su perro.
Imagen: Felix Wiebe – Unsplash
Sin embargo, luego de investigaciones, las autoridades descubrieron que fue él quien asesinó a su compañera sentimental.
Imagen: Pawel Czerwinski – Unsplash
Inicialmente, el hombre llamó a la Policía los cuales, encontraron a su esposa muerta en el dormitorio de su casa.
Imagen: Scott Rodgerson – Unsplash
De acuerdo con el hombre, los supuestos ladrones habían irrumpido en su hogar, estrangularon a su esposa, amenazaron con matar a su bebé y luego huyeron con una fuerte suma de dinero.
Imagen: Lucas Marim – Unsplash
“No lo puedo describir. (…) Espero que esto no le pase a nadie más”, dijo en la televisión nacional, agregando que”rogó” a los ladrones que no hicieran daño a su familia.
Imagen: Dodi Achmad – Unsplash
Su historia conmovió tanto, que la Policía llegó a ofrecer una recompensa de hasta 300 mil euros por información que permitiera dar con la captura de los asaltantes.
Imagen: Giorgio Trov… – Unsplash
A pesar de ello, se determinó que el hombre inventó la historia, por lo que admitió que asfixió a su esposa luego de una pelea con ella, amenazándolo con dejarlo y llevarse a su hija.
Imagen: Andy Li – Unsplash
¿Cómo descubrieron que el esposo fue el asesino?
Imagen: Simone Secci – Unsplash
El reloj inteligente de su esposa mostró que su corazón había dejado de latir horas antesde que ocurriera el robo, revelando que la versión del esposo era falsa.
Imagen: Daniel Cañibano – Unsplash
Además, los datos de rastreo de su teléfono indicaban que, durante la noche del crimen, estuvo moviéndose por toda la casa,desmintiendo su versión de haber estado atado a la cama.
Imagen: Luke Chesser – Unsplash
Asimismo, la tarjeta de memoria de una cámara de seguridad de la casa fue removida horas antes en que el afirmó que habían ocurrido los hechos.
Imagen: Victor – Unsplash
El hombre expresó remordimiento por sus acciones. No obstante, fue acusado de homicidio voluntario y maltrato animal.
Imagen: Tim Hufner – Unsplash