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AUTOR: Andrés Muñoz
Si sientes que no estás dando el 100% de tu potencial en tu empleo estos tips te ayudarán a mejorar tu productividad y rendimiento.
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1. Prioriza el trabajo importante
Hay tareas diarias más importantes que otras. No las pospongas por ser difíciles. Que estas sean las primeras que resuelvas en el día.
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2. El descanso es fundamental
Tanto el buen descanso en las noches así como las pausas activas físicas y mentales durante la jornada son fundamentales.
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3. Siempre con motivación
Encuentra los motivos que te impulsan a hacer tu trabajo, pero también encuentra unos nuevos. Proyectos, aprendizaje, ahorro, viajes o familia.
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4. Ordena tu lugar de trabajo
Ya sea en oficina o en tu casa, es importante que tengas bien ordenada tu estación de trabajo. No solo el espacio físico sino también el virtual.
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5. Evita las distracciones
Cuando estés en medio de una tarea evita pensar en qué hay de nuevo en redes sociales o enviar un mensaje no urgente a algún amigo. Todo a su tiempo.
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