tips para ser más productivo en el trabajo 

Imagen:  Ian Dooley – Unsplash

AUTOR: Andrés Muñoz

Si sientes que no estás dando el 100% de tu potencial en tu empleo estos tips te ayudarán a mejorar tu productividad y rendimiento.

Imagen:  Surface – Unsplash

1. Prioriza el trabajo importante

Hay tareas diarias más importantes que otras. No las pospongas por ser difíciles. Que estas sean las primeras que resuelvas en el día.

Imagen:  Jason Goodman – Unsplash

2. El descanso es fundamental

Tanto el buen descanso en las noches así como las pausas activas físicas y mentales durante la jornada son fundamentales.

Imagen:  magnet.me – Unsplash

3. Siempre con motivación

Encuentra los motivos que te impulsan a hacer tu trabajo, pero también encuentra unos nuevos. Proyectos, aprendizaje, ahorro, viajes o familia.

Imagen:  magnet.me – Unsplash

4. Ordena tu lugar de trabajo

Ya sea en oficina o en tu casa, es importante que tengas bien ordenada tu estación de trabajo. No solo el espacio físico sino también el virtual.

Imagen:  Nirmal Raje – Unsplash

5. Evita las distracciones

Cuando estés en medio de una tarea evita pensar en qué hay de nuevo en redes sociales o enviar un mensaje no urgente a algún amigo. Todo a su tiempo.

Imagen:  Cherrydeck – Unsplash