Ad
Ad
Ad
Ad
Videos

Yina Rose revela por qué decidió someter a cirugía estética a su hija de 14 años

La creadora de contenido se sinceró y confesó que todo lo hizo por la salud mental de su hija.

Ad

La cantante y creadora de contenido Yina Rose sigue en el ojo del huracán debido a la cirugía estética a la que sometió a su hija de tan solo 14 años. Según ella, esto lo hizo con el fin de ayudarla a sentirse más segura de sí misma; sin embargo, varios de sus seguidores expresaron su inconformidad.

La cirugía que se realizó la joven es una rinoplastia, todo índica a que la joven no se sentía conforme con la forma de su nariz, por lo que Rose habría accedido a que se sometiera a este procedimiento en un video que publicó la cantante comenta: Si Mi Hija Es Feliz Yo Soy Feliz. Te amo Chiqui“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yina Rose la gitana (@yinarose)

Yina Rose habla de la cirugía de su pequeña hija

En exclusiva para Lo Sé Todo hablamos con la creadora de contenido, quien habló de la crueldad a la que se sometía su hija día a día a causa de las burlas de sus compañeros.

“Ha sido difícil lo que le ha tocado enfrentar, especialmente en su entorno social; en el colegio de bullying y palabras que realmente la han hecho sentir muy mal y le crearon un complejo absurdo. Prefiero hacer esto y no estar después llorando de ver una situación donde mi hija se vaya al psiquiatra”, indicó la influencer.

Asimismo, Rose confesó que ella también había sido víctima de bullying en el colegio por el aspecto de su nariz y no quería que su hija pasara por lo mismo.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News