contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

Técnicas de defensa personal exclusiva para mujeres

Featured Video Play Icon

20-Nov-18

Javier Sierra, instructor de defensa personal femenina, estuvo en el set de “Acá Entre Nos” hablando con Alexandra Santos sobre algunas técnicas y movimientos del Krav Manga que pueden realizar las mujeres en caso de un ataque.

Entre las recomendaciones del experto se encuentra el no tener el cabello recogido ya que es una forma fácil de agarre y el tener una posición iniciar semipasiva, que quiere decir colocar las manos al frente protegiéndose.

Te puede interesar: Con una llave jiu-jitsu esta joven dejó llorando al ladrón que la quería robar

Finalmente, el experto en defensa personal exclusiva para mujeres aconsejó negociar con el atacante y, en caso de agresión, golpear al oído del atracador para afectar su estabilidad y correr porque jamás se sabe si exista un segundo agresor.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos

También te puede interesar