contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

Señales para detectar las relaciones tóxicas

Featured Video Play Icon

21-Nov-18

La doctora Carmen Larrazábal habló en “Acá Entre Nos” sobre las características de las relaciones tóxicas y las personas que pueden dañar la buena energía del diario vivir y, además, explicó cómo alejarnos sanamente de ellas.

Entre las señales que explicó la doctora se encuentran las  que se quejan constantemente, aquellas que no se alegran por el triunfo de sus semejantes y además, viven resaltando los defectos de los demás.

Asimismo, entre las características que destacó la presentadora están las personas autoritarias, manipuladoras, pesimistas, descalificadoras y envidiosas.

Según la experta, es aconsejable tomar distancia de este tipo de personas tóxicas para llevar una vida tranquila, en paz, sin amarguras y saludable.

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos

También te puede interesar