El actor Alejandro García reveló un texto en donde entrega su versión de los hechos que rodean el presunto ataque a su exnovia, la también actriz Eileen Moreno.

Según el texto, la joven le habría pedido 670 millones de pesos para guardar silencio y no denunciar la agresión de García.

Sin embargo, como él se habría negado, Eileen decidió hacer público el caso.

“Ella no ha contado que a través de un representante de ella y uno mío, ella me pidió 670 millones de pesos para no sacar esto al aire. Eso no lo cuenta. Dijo que eso era la indemnización y me quitaba la denuncia y no sacaba esto a la luz pública ¿Por qué no cuenta esto?”, dijo el actor.

Por otro lado, Lo Sé Todo tuvo acceso a unos audios inéditos en los que se escucha una fuerte discusión que sostuvieron y cómo era el trato previo a la presunta agresión.

Los audios fueron entregados por un amigo de Moreno y García a “Lo Sé Todo” en exclusiva y puede escuchar en el video adjunto a este artículo.

Te recomendamos ver:

Publicidad

https://canal1.com.co/entretenimiento/exnovio-de-actriz-golpeada-publica-video-donde-presuntamente-es-maltratado-por-ella/