contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

¿Qué hacer si publican tus fotos íntimas en internet?

Featured Video Play Icon

11-Mar-19

En Acá Entre Nos la doctora Carmen Larrazábal habló sobre la ciberextorsión y dio algunos consejos que pueden seguir las personas que vean sus fotos íntimas de internet.

Durante la entrevista, la abogada y presentadora invitó a Amalia Toledo, de la Fundación Karisma, y a Johana Rodríguez, víctima de porno vengativo, quien contó su historia y relató cómo enfrentó este problema en la era digital.

Quizás te interese: ¡Ojo! Beneficios de hablar mucho mientras haces el amor

Entre los consejos de las panelistas invitadas y la experta, se afirmó que lamentablemente una vez el contenido está en internet, se pierde control totalmente de este. Recomendaron no compartir las claves de las redes sociales ni el correo a ninguna persona y hacer una revisión de las actividades en líneas para protegerse un poco más.

Asimismo, explicaron que sentirse culpable por haber compartido el contenido a una persona de confianza en ese momento, aunque es normal, no es saludable.

No dejes de ver: ¡Buen polvo! Cinco ventajas de salir con una persona fea

Finalmente, según la doctora Carmen Larrazábal, el 23% de latinoamericanos ha sentido arrepentimiento después de tomarse una foto que luego fue publicada con imágenes vergonzosas suyas. Además, señaló que Colombia es el país con más ciberextorsiones.

También te puede interesar