En Acá Entre Nos la doctora Carmen Larrazábal habló sobre las personas que hablan mucho cuando hacen el amor y dio algunos puntos positivos de hacerlo.

Primero que todo, la experta señaló que quieren hablan durante el sexo son personas que se muestran más satisfechas que aquellas que solo besan y acarician. De igual forma, dijo que son personas alejadas de prejuicios, tabúes, recelos y añaden ingredientes extras al placer.

Entre los beneficios y puntos positivos de este tipo de acciones, la doctora Carmen señaló que hablar durante el acto sexual aumenta el morbo, el deseo y el placer hasta límites insospechados, ya que pueden mencionar sus fantasías, lo que les gusta y lo que esperan de la otra persona.

Publicidad

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazábal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos