contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
La razón de la ausencia de Cristina Hurtado y Josse Narváez en ‘Guerreros’
¡Pronto volverán!
Equipo Digital de Guerreros

Los presentadores de ‘Cobras Vs Leones’ están ausentes del programa, durante estos días, debido a que se encuentran acompañando a su hijo, Juan José, en una importante competencia.

Mira también: Ivonne Orsini y Jaime Mayol, ¿nuevos guerreros en ‘Cobras Vs Leones’?

Cristina Hurtado y Josse Narváez viajaron a la ciudad de Cali para estar junto a ‘JuanJo’ en los Nacionales de Natación que se llevan a cabo en dicha ciudad. El joven es un gran deportista que ha participado de importantes competencias en Colombia y que, día a día, se prepara para ser un gran competidor en dicha disciplina.

Como la familia es primordial para ellos, viajaron a Cali en donde apoyan a su hijo, como ya lo habían hecho anteriormente. 

Por esta razón, los habituales presentadores de ‘Cobras Vs Leones’, volverá hasta este lunes 3 de diciembre para retomar las riendas de sus equipos que en estos momentos están en manos de Leo y Marín, presentadores invitados en ‘Guerreros.

Síguenos en: