La pareja de presentadores más querida de la televisión colombiana volverá hasta la próxima semana debido a que están cumpliendo su labor de padres, algo que es la prioridad número uno en su vida.

No dejes ver: Guerreros Fit: Relájate con esta clase de Yoga de ‘Maju’

Como muchos saben, Cristina Hurtado y Josse Narváez son pareja desde hace varios años, convirtiéndose en una de las familias más estables del mundo del entretenimiento junto a sus hijos Daniel y Juan José, con quienes viajaron desde el día miércoles a la ciudad de Pereira en donde están acompañando a su hijo ‘Juanjo’, un gran deportista, en los Juegos Nacionales Infantiles de Natación.

Cristina ha compartido varias fotos y vídeos de la competencia en donde participa su hijo, quien ya logró una medalla de oro en la categoría de 400 metros libre, perfilándose como una gran figura para este deporte en Colombia.

Foto: Instagram/@crisshurtado

Publicidad

La pareja, que vuelve la próxima a semana a ‘Cobras Vs Leones’, también está acompañada de su otro hijo, Daniel, quien estudia aviación en los Estados Unidos y viajó a Colombia para estar junto a sus padres y apoyar a su hermano.