Paola Usme, ex participante de ‘Guerreros’ y quien esta temporada es la reportera digital del programa, sorprendió a sus seguidores con una nueva imagen que a muchos les gustó pero a otros dejó sin palabras.

La popular ‘Barbie’ usó una peluca de pelo corto que hacía pensar que la larga y rubia cabellera de la mujer había desaparecido en la peluquería, lo cual era mentira ya que solo se trataba de un cambio, momentáneo, de look para ver las reacciones de sus fanáticos.

Te recomendamos: Claudia abre su corazón y explica las razones por las que terminó con ‘Yisus’

Ante la ola de mensajes que recibió en su cuenta, la ex guerrera aclaró que se trataba de una peluca y publicó algunos memes y chistes que sus seguidores le hicieron sobre su peinado, tomando de la mejor forma posible el impacto que causó su look, el cuál tuvo tan solo un par de horas.

 

» Que sigan los comentarios 😂😂 ustedes no se imaginan lo que me hacen reír, a mi no me da rabia, antes me gusta que comenten, para eso tengo mis redes públicas, a qué, o quién me parezco? Hasta ahora va ganando tía pelucas y dora la exploradora 😂😂😂», fueron las palabras de ‘Barbie’ quien demostró que lo que le sobra es sentido del humor.

Publicidad

Fotos: Instagram/@paolausme