contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text
“Mi novia me terminó”: Wakanda confirma que quedó soltero tras su coqueteo con Dina
Featured Video Play Icon
¿Qué tal el secreto de Wakanda?
Camilo López

El recién llegado integrante de Guerreros Vs Los Otros Hubert Riascos, más conocido como Wakanda, tuvo un cambio drástico en su vida desde que entró al reality, tal como lo confesó en entrevista con “Lo Sé Todo”.

Aceptó que luego de que llegara al programa, comenzaron los problemas con su pareja.

“Estaba saliendo con alguien, pero este es un medio muy duro para una persona que no está metida y no sabe lo que sucede. Ella me terminó”, manifestó.

Sin embargo, Dina negó que solo fuera porque la exnovia no estuviera presente en todo momento, sino que él le coqueteó desde el principio.

“Sin el pan y sin el queso”… por ahora

“Lo dejaron por picaflor, porque tenía novia, no me había contado y me estaba echando la carreta así que vea, se quedó sin el pan y sin el queso (…) él todo el tiempo estuvo detrás de mí, coqueteándome, diciéndome cositas, pero no caí en su trampa porque tenía novia”, manifestó Dina.

En todo caso, no cerró las puertas a iniciar una relación con su compañero de equipo Wakanda: “hay que esperar qué va a hacer para conquistar a esta morena”.

Síguenos en: