Shows en Vivo

Leo Morán le dará su sazón a Acá entre nos

- 11 de agosto del 2017

El talentoso y hábil chef Leo Morán será el encargado de enseñar a todos los colombianos a preparar las mejores y más prácticas recetas.

Leo Morán es un apasionado y fanático de la cocina. Este cucuteño, aunque no lo crean, es diseñador industrial y fue, gracias a esas casualidades que tiene la vida, que fue descubriendo su amor por la cocina.

Las pasiones de Leo

Este apasionado por los viajes y el running encontró en la cocina ese espacio ideal para hacer sus sueños realidad. Por eso, desde hace tiempo decidió adentrarse en este mundo culinario para buscar que sus recetas trascendieran más allá de las fronteras. Su dedicación y pasión por los sabores lo llevaron a convertirse en el más reciente ganador de uno de los realities de cocina más famosos de Colombia.

Ahora, como anfitrión de Acá entre nos, buscará triunfar en una nueva faceta como presentador del nuevo programa matutino de la televisión colombiana. Morán, será el encargado de mostrarles de una manera práctica, fácil y con poco presupuesto cómo preparar los mejores y más deliciosos platos para sus familias.

Recuerda que si quieres estar atento a los trucos culinarios y las recetas de Leo Morán debes conectarte de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 p.m. con Acá entre nos por el Canal Uno.

El1.com