Shows en Vivo

Las palabras de Luisa que dejaron muy mal parado a Ovidio

Digital Canal 1 - 25 de septiembre del 2019

La exparticipante de ‘Guerreros’ se refirió de nuevo a la relación que sostuvo con el papá de su hija, insinuando que nunca existió amor por parte del hombre. 

A través de las historias publicadas en su cuenta de Instagram, Luisa Cortina realizó una dinámica en la que respondía preguntas a través de Sí y No. Las que más le hacían era sobre Ovidio quien, actualmente, sostiene un romance con otra mujer.

Mira también: Luisa Cortina paraliza las redes mostrando su cuerpazo

La exguerrera dejó claro, hasta con emoticones de «vomito», que no volvería con el hombre, por lo que su relación parece no ser muy buena. Pero esta no fue la respuesta que sorprendió a más de uno… 

Tras esto, aseguró que Ovidio fingió todo lo que sentía por ella y le dio la razón a una seguidora que afirmaba que el capitán de los Leones «armó todo un show» para conquistarla y después dejarla sola.

«Es que muchos no vieron los comienzos», dijo Luisa quien se refería a la serenata y los gestos de cariño que Ovidio le demostraba en las primeras temporadas de ‘Guerreros’.

 

Además, se refirió a Leandra, la exguerrera y con la que su expareja le fue infiel; al parecer, Luisa está agradecida con ella le agradeció por acabar su relación, hecho que generó todo tipo de comentarios. 

También puedes ver: ¿Ovidio es buen papá?… Luisa responde sin tapujos sobre la relación con su ex