contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Shows en Vivo

Joven grabó a hombre masturbándose en un bus de servicio público en Bogotá

Featured Video Play Icon

02-May-18

A ‘Lo Sé Todo’ llegó una joven de 20 años para denunciar a un hombre que, en días pasados, comenzó a masturbarse sin quitarle la mirada de encima.

“Cogí un bus que iba por El Rincón, me di cuenta que había un señor sentado en la silla amarilla, cuando me senté, vi que este señor empezó a intranquilizarse horrible, me miraba, cuando lo vi, se sacó su miembro y empezó a masturbarse”, narró la afectada.

Le puede interesar: VIDEO: Denuncian por acoso sexual a profesor de la Universidad Nacional

Logré grabarlo y me bajé, me bajé por miedo, como tenía una maleta grande, medio miedo que sacara un arma. Eso es violación, es violación hacia nosotras las mujeres, hacia todos los que se suben al bus”, añadió.

Incluso, aseguró que otras personas se dieron cuenta del hecho, pero nadie dijo nada, por lo que aprovechó para hacer un llamado a la sociedad a unirse en contra del acoso sexual.

También te puede interesar