La abogada Carmen Larrazábal habló sobre las mujeres que trabajan con su cuerpo, las que lo hacen por placer y aquellas que laboran por necesidad.

El panel de Acá Entre Nos estuvo compuesto de dos invitadas que aceptaron mostrar su rostro y hablar libremente sobre su oficio: Shaloa y Cristal.

Durante el tema, la doctora explicó que existen diferentes mujeres que venden su cuerpo, no exclusivamente por dinero. Asimismo, señaló que existen varias que usan su cuerpo para mantener o subir un salario, encontrar un trabajo o no ser despedidas.

Finalmente, la experta recalcó la importancia de diferenciar la trata de personas de la prostitución y las mujeres prepago, ya que existen condiciones sociales diferentes y un sometimiento distinto en cada una.

Publicidad

Recuerda que “Acá entre nos” se emite en vivo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 m. por el Canal 1.

Los lunes son de buena energía; los martes tenemos soluciones; los miércoles encontrarás temas relacionados con la salud; los jueves te ofreceremos las principales tendencias; y los viernes habrá fiesta para que bailes y alegres tu mañana.

Carlos Marín, Alexandra Santos, Carmen Larrazabal y Leonardo Morán serán la mezcla perfecta para que pases una mañana amena.

Mira más notas de #AcáEntreNos