Hombre fue a un burdel después de trabajar y descubrió que la ‘cariñosa’ era su esposa
El protagonista del caso entregó un testimonio en el que aseguró que nunca se imaginó que su esposa estuviera involucrada en este tipo de actividades
- Sicario asesinó a tiros a un hombre en una tienda en Cartagena: le disparó en la nuca
- Venezolano “acató” petición de Maduro para borrar WhatsApp, pero lo llamaron por esa app
Uno de los dichos más populares que reza entra poblaciones pequeñas es “pueblo pequeño, infierno grande”, en referencia a como la convivencia en estas comunidades, por más pequeñas que sean, pueden llegar a desencadenar escándalos que pasan a ser del “dominio público”.
Un escenario de ese tipo sacudió a los pocos más de 21 mil habitantes del municipio de San Jacinto (Bolívar), que fue epicentro de una desgracia que vivió un poblador de ese lugar, la cual fue tan surrealista que no tardó en convertirse en noticia a nivel nacional.
El medio local Canal 6 de San Juan Nepomuceno documentó el caso del hombre, cuya identidad no se reveló por protección, que salió de su jornada trabajo y decidió ‘escaparse’ a un burdel, creyendo que su esposa no iba a estar en casa.
El hombre, que antes de volver a casa pretendía compartir intimidad con otra mujer, llegó hasta el club nocturno, pero su deseo de satisfacer sus necesidades sexuales terminó repentinamente cuando se enteró de que la trabajadora sexual que le iba a ofrecer sus servicios resultó siendo su esposa.
También puedes leer: Cae una poderosa banda que desde Colombia traficaba migrantes mediante falsas identidades
La sorpresa e incredulidad se vieron reflejadas en el rostro hombre cuando vio que su pareja salió de una de las habitaciones del prostíbulo.
De inmediato, los asistentes del lugar se enteraron de que algo no andaba bien luego de que la situación se saliera de control: pues según lo que documentó el citado medio, el hombre reaccionó de forma violenta y alcanzo a agredir a su pareja, hecho por el que incluso algunas personas que allí se encontraban tuvieron que llamar a los policías para que intervinieran.
Los uniformados lograron recopilar el testimonio del hombre, quien aseguró que antes de ingresar la habitación escuchó a su esposa decir: “¿Quién es el siguiente? ¡Que pase para licuármelo!”.
El protagonista del caso concluyó su testimonio asegurando que nunca se imaginó que su esposa estuviera involucrada en este tipo de actividades.