Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

“Barrancas necesita a Mane de regreso”, vecinos de Luis Manuel Díaz, padre de Luis Díaz, piden su rescate

Video | Sin Carreta habló con los vecinos del padre de Luis Díaz, quienes piden de regreso a ‘Mane’, como lo llaman de cariño.

Ad

La población de Barrancas, La Guajira está sumida en el dolor por el secuestro de Luis Manuel Díaz, el padre del futbolista colombiano Luis Fernando Díaz.

Mientras tanto, Sin Carreta se comunicó con una amiga cercana a la familia de ‘Lucho’, para hablar sobre la lamentable situación.

“Creció una familia de músicos, pero también de futbolistas. Él fue quien forjó ese talento y lo fue impartiendo en sus hijos, quienes también se llenaron del gusto por el fútbol y fueron aprendiendo de su papá desde pequeños”, dijo la mujer sobre Luis Manuel.

“Se ha caracterizado siempre por ser un hombre muy trabajador. En el pueblo lo conocemos por ser ese hombre que no le daba pena llegar a las puertas de las casas tocando, vendiendo la empanada”, añadió. 

Dijo fe de que, ‘Mane’, como lo conocen, ha sido el mayor apoyo y seguidor de su hijo, Luis Díaz y que, además, es un hombre que ha construido a pulso todo lo que tiene hoy en día.

Es reconocido como un excelente instructor deportivo, pero también un gran padre.

Sobre Cilenis, la mamá de Luis Díaz, la mujer dice que está muy conmocionada y triste por la situación. La incertidumbre la acecha y espera que su esposo vuelva pronto a casa.

‘Lucho’, de igual manera, se siente muy mal. Y es que la relación del futbolista con su padre siempre ha sido muy sólida y cercana.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News