Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Tres años del asesinato de Javier Ordóñez: así va su proceso

Video | Reconstruimos, junto a su mejor amigo, el lamentable momento en el que oficiales de Policía agredieron a Javier Ordóñez hasta morir.

Ad

Sin Carreta reconstruyó, acompañado de uno de los principales testigos, el acto de abuso policial ocurrido en contra de Javier Ordóñez, quien murió a manos de las autoridades.

Wilder Salazar, el mejor amigo de Ordóñez, fue la persona con la que volvimos al lugar de los hechos y recordamos el lamentable suceso. Él rememoró lo sucedido en aquella noche.

“Recibí amenazas de muerte, que me iban a hacer seguimientos, sabían quién era yo, dónde vivía, dónde trabajaba”, confesó el hombre.

Recordó, además, que a su mejor amigo le hicieron entre 10 y 12 descargas con el taser policial y que cuando lo llevaron al CAI, ya se encontraba sin vida.

¿Qué ha pasado con el caso Ordóñez?

El que era el apartamento donde vivía Javier Ordóñez, actualmente está desocupado y varios miembros de su familia tuvieron que salir del país por cuestiones de seguridad.

Salazar habló también sobre lo que ha pasado con los policías involucrados en el crimen.

“Uno hizo un preacuerdo con la Fiscalía y le dieron 20 años, me parece una condena muy leve y al otro policía le dieron como unos 30 – 32 años de cárcel”, comentó Salazar.

“Pero estamos a la espera de los policías que omitieron ese socorro que yo les pedí”, añadió.

Le puede interesar: La crisis del ‘corrientazo’: cada vez se come menos en restaurantes.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News