Sin Carreta sí lo escucha: este fue nuestro granito de arena para solucionar varios casos
Después de 100 programas exitosos, Sin Carreta demuestra que ¡Sí escucha y actúa por la comunidad!
- Denuncian a magistrados por presunta parcialidad contra el alcalde de Apartadó
- Denuncian al alcalde de Sogamoso por presuntas irregularidades en temas de energía
En el episodio número 100 de Sin Carreta, celebramos los logros al recopilar todas las denuncias y ayudas que hemos brindado a las personas. En Sin Carreta, escuchamos las preocupaciones de la comunidad, desde reportes de atracos e inseguridad hasta situaciones que, aunque parecen simples, son importantes para quienes las enfrentan.
Un grupo de niños que carecía de recursos para jugar fútbol recibió la ayuda de Sin Carreta, que gestionó la obtención de balones para que pudieran disfrutar de su deporte favorito.
Cuando una mujer mayor estaba siendo mal atendida en un hospital, incluso al nivel de que la atendían en un pasillo de este mismo, Sin Carreta intervino para exigir un trato adecuado y necesario para ella.
En Santa Isabel, una de las zonas más peligrosas de las instalaciones de TransMilenio, Sin Carreta dio voz a las denuncias de la comunidad, llevando a cabo operativos para reducir la delincuencia y aumentar la seguridad.
Además, Sin Carreta resolvió un problema burocrático que casi dejó fuera de un concurso de baile a una pareja joven, asegurando que tuvieran la oportunidad de participar.
Después de 100 programas exitosos, Sin Carreta demuestra que ¡Sí escucha y actúa por la comunidad!