Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

Roy Barreras sobre elecciones regionales: “Hay vacío en el liderazgo nacional y eso se notó en las elecciones de octubre”

Roy Barreras dio una entrevista por primera vez a un medio del país, luego de que se posesionara como embajador en Inglaterra.

Publicidad

El expresidente del Senado y actual embajador de Colombia en Inglaterra Roy Barreras se refirió a los resultados de las elecciones regionales y su perspectiva del país Sin Carreta luego de que se conociera a los diferentes nuevos alcaldes en la Nación. También, pidió por la libertad de Luis Díaz.

El político y escritor Roy Barreras es el actual canciller de Colombia en Inglaterra. Su trayectoria es ampliamente reconocible en diferentes partidos políticos que le han llevado a consagrarse como uno de los participantes más activos de la legislación en el país.

En Sin Carreta aprovechó para hablar sobre uno de los temas tendencias en Colombia: el secuestro de Luis Alberto Díaz, padre del futbolista guajiro Luis Díaz. Aseguró que los secuestradores habían cometido un gran error y que lo liberaran antes de que ocurriera algo peor. No obstante, también hizo un breve análisis sobre los resultados electorales en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roy Barreras (@roybarreras)

Roy Barreras sobre resultados electorales en Colombia

Aunque prefirió no mojarse mucho, el exsenador dijo que tiene ilusión pero angustia sobre el futuro de Colombia. Asegura que Colombia es un centro de operaciones, y que en Inglaterra ven al país con buenos ojos.

Se basó en las advertencias de los expertos para responder: “Yo no puedo opinar de política por mi condición, pero cualquier analista advierte que perdieron los extremos radicales, quienes se proclaman ganadores”.

No obstante aseguró que los nuevos líderes deben ajustarse a las proposiciones del Gobierno Nacional por el bien del país, pues según sus palabras, “sus planes de desarrollo deben articularse a los del gobierno”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News