Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Rafael Quintero se enfrentó al Polígrafo de Sin Carreta

Al ‘candidato del pueblo’ no le falló el pulso para enfrentarse al doctor verdad.

Ad

El polígrafo de Sin Carreta entrevistó al ‘candidato del pueblo’. Hoy, se enfrentó al doctor verdad el candidato a la Alcaldía de Bogotá Rafael Quintero. ¿Se puso nervioso ante las preguntas de nuestro doctor ya conocido?, ¿Pasó la prueba? Averígüelo a continuación.

La Alcaldía de Bogotá cambiará de líder el próximo 2024. Las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 29 de octubre enfrentan a nueve candidatos que pretenden gobernar la capital durante los próximos años. En la lista están nombres ya conocidos, como Luis Fernando Galán, Gustavo Bolívar o Juan Oviedo. Sin embargo, Rafael Quintero, quien se autodenomina como el “candidato del pueblo”, se enfrentó al polígrafo.

El doctor verdad es ya muy conocido. Ha hecho pruebas con polígrafo a diferentes candidatos de las alcaldías del país. Pero no todos se han enfrentado a esta dinámica. Rafael Quintero estuvo presente en la oficina del doctor y no tuvo inconveniente en responder sus preguntas, ¿cómo le fue?

¿Cómo le fue a Rafael Quintero enfrentándose al polígrafo?

Cuando le preguntan si ha recibido dinero a cambio de asignación de contratos en sus gobiernos de alcaldías menores, responde con firmeza que no. Misma tenacidad con la que asegura no haber tenido financiación de mafias de transporte en la presente campaña electoral.

Quintero aseguró al final de la entrevista aseguró que le fue bien, puesto que: “Aquí se dijo la verdad, nada más que la verdad y toda la verdad”.

Aseguró que todos los candidatos deberían presentar el polígrafo. A él, en particular, le fue bien, pasó la prueba.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News