Publicidad
Sin Carreta

Los peligros a los que se enfrentan las personas que intentan colarse en TransMilenio

En video quedaron captados varios eventos peligrosos a los que son expuestas las personas al intentar colarse en TransMilenio.

Publicidad

En los últimos tiempos, ha crecido la problemática de personas que prefieren colarse en el sistema masivo de transporte público TransMilenio, exponiendo sus vidas de manera peligrosa en busca de evadir el costo del servicio.

Una de las formas arriesgadas que algunos eligen es subirse por la carretera, sorteando el tráfico y arriesgándose a ser arrollados por los articulados. Esta práctica, además de ser peligrosa, pone en riesgo la integridad física de quienes la llevan a cabo.

Otra modalidad de colarse es el salto de los torniquetes, una acción que, en ocasiones, termina con personas tropezándose y cayendo al suelo, con consecuencias que podrían llegar a ser graves para su salud.

Pero el peligro no termina ahí, aquellos que logran pasar los controles y entrar al sistema sin pagar enfrentan el riesgo de recibir una fuerte multa por evadir el pago del servicio, agregando un componente económico al riesgo ya existente.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News