Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

¿Justicia solo para la élite? Colombia cuenta con 90% de impunidad

Detrás de cada cifra de impunidad en Colombia, hay vidas destrozadas y familias que buscan respuestas. Hablamos con algunas de ellas.

Publicidad

Desgarradoras historias en Colombia, mientras el tiempo se agota para el fiscal Barbosa, miles de familias buscan justicia en las calles y los juzgados, convirtiéndose en víctimas de la impunidad que ya supera el 90%.

Salimos a las calles y nos encontramos con miles de colombianos que hacen filas interminables clamando por el más noble de todos los derechos: justicia.

Crece la impunidad en Colombia

En la sede de la Fiscalía en Paloquemao, hablamos con don Héctor, quien se encuentra en una incansable lucha para que los responsables de la muerte de su hijo paguen. Su vida fue arrebatada por seis personas hace 4 años durante una riña en un bar en el sur de la capital.

“Lo cogieron entre seis, lo tuvieron varias personas, mientras unos lo apuñalaban. Recibió seis puñaladas… El proceso ha sido muy lento”, contó.

Otro caso similar vive Magnolia, quien compartió la historia de su padre que murió en un supuesto caso de negligencia en una destacada clínica. Este se suma a decenas de personas que parecen no tener el respaldo de la ley solo por no contar con los recursos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News