Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Hermano de Laura Lopera, presunta víctima de feminicidio, entregó desgarrador relato

Hermano de Laura Isabel Lopera, presunta víctima de feminicidio, entregó su desgarrador testimonio para esclarecer lo que ocurrió con la mujer.

Ad
Laura Lopera hermano
Foto de: redes sociales

Laura Isabel Lopera, una joven de 21 años, fue encontrada sin vida en Medellín luego de haber sido reportada como desaparecida. El dolor de su pérdida se profundiza con las revelaciones de su hermano, Juan Manuel Lopera, quien compartió detalles reveladores sobre la relación entre Laura y el ciudadano extranjero involucrado en el caso.

En una entrevista con El Tiempo, Juan Manuel reveló que Laura y el extranjero mantenían comunicación a través de redes sociales, e incluso él la mandaba a recoger: “Yo le escribía por las redes, pero no hubo respuesta”

Además, Juan Manuel compartió que tuvo acceso a conversaciones de Laura con una amiga, donde esta última admitía que se sentía angustiada y llegaba al punto de llorar. Incluso, Juan Manuel escuchó audios en los que Laura lloraba e incluso gritaba: “No sé si eso era indicios de que había algo que al hombre no le gustaba. No le gustaba que fuera a la casa a visitar a la familia”

Estos testimonios del hermano de la víctima intentan aclarar la relación entre Laura y el sospechoso del crimen, planteando nuevas interrogantes sobre los motivos que pudieron llevar al presunto feminicidio.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News