Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

Exreina colombiana revela todas las mentiras detrás del falso príncipe árabe

La exreina de belleza Andrea Aguilera habló Sin Carreta acerca de la falsa vida del “príncipe árabe” que terminó enamorándola.

Publicidad

A mediados de este 2023, las autoridades estadounidenses arrestaron a Fereidoun Khalilian por presunta conspiración para asesinar a sueldo. Antes de este dramático giro, el hombre logró tejer una red de engaños en Colombia, haciéndose pasar por un “príncipe árabe”, ganando la confianza de militares, policías y políticos, según reveló una investigación de El Armadillo.

Incluso este impostor logró conquistar a la reina colombina Andrea Aguilera, quien se enamoró. Sin embargo, no solo ella terminó engañada. En exclusiva para Sin Carreta hablamos con la mujer y reveló todas las mentiras de este sujeto.

Expareja del falso príncipe habla Sin Carreta

Aguilera contó que conoció al estafador en medio de la inauguración de un restaurante en Miami, ‘la ciudad del sol’. La modelo confesó que no se dejó deslumbrar por los lujos que decía tener, pues ella ya tenía todo lo material gracias a su trabajo y esfuerzo. No obstante, él se dio a conocer como el hijo de una princesa que fue criado en otra familia.

Sus regalos eran bastante costosos, realizaba compras en tiendas de diseñador y se codeó de reconocidas figuras como el Director de la policía del país, el exalcalde de Medellín Daniel Quintero, empresarios famosos, chefs y políticos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News