Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

Análisis de la caída del dólar: ¿Momento para comprar la soñada consola de videojuegos?

#SinCarreta | El precio del dólar influye directamente en el precio de varios productos tecnológicos que podrían arreglarle la Navidad a más de uno.

Publicidad

Este martes el dólar amaneció por debajo de los 3.900 pesos, algo que no sucedía hace 4 meses y que llegó en la mejor temporada para muchos, Navidad.

Por esto, Iván Bernal realizó un completo análisis sobre esta caída, enfatizó en que esta caída tuvo a un dólar tocando mínimos durante la jornada de negociación de 3.894 pesos, lo cual no pasaba desde el 1 de agosto.

Además, esta movida llegó en el marco de la decisión del Banco de la República sobre las tasas de interés, pues Colombia las tiene mucho más elevadas que en otros países, por lo que ya son dos trimestres de contracción en la economía colombiana.

Por otro lado, esta noticia llega en un buen momento para los colombianos, pues toca aprovechar esta caída del dólar para comprarse esa ansiada consola de videojuegos o productos tecnológicos que dependen directamente del precio de la divisa.

No se sabe cuánto podrá durar esta caída del dólar, pero eso sí, con el 24 de diciembre a la vuelta de la esquina, puede ser el momento perfecto para que se de el gustico.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News