Publicidad
Sin Carreta

“Eso que llaman Paz Total no tiene sentido de las proporciones de lo que son unas negociaciones de paz”: Carlos Alonso Lucio

#SinCarreta | Reviva la segunda parte de la entrevista de Juan Diego Alvira al excongresista y exmilitante del M-19 Carlos Alonso Lucio.

Publicidad

Carlos Alonso Lucio, excongresista y exmilitante del M-19, habló cara a cara Sin Carreta con Juan Diego Alvira, volvió a arremeter contra el Gobierno Nacional y opinó que la política de Paz Total no tiene nada que ver con un proceso de paz serio.

“Comenzar por liberarles, a cambio de nada, los presos a las organizaciones criminales para que se devuelvan a sus territorios sin ningún tipo de avance. O haber ordenado, a través de decretos presidenciales, que las Fuerzas Militares cesaran la persecución de grupos criminales, a cuento de un cese bilateral que jamás existió”, puntualizó.

Además, Carlos Alonso Lucio afirmó que de seguir por el camino que va el país y de no conseguir que “la sociedad caiga en la conciencia de crear un espíritu cívico que sea capaz de oponerse a ese proceso de milicialización y criminalización de la sociedad, vamos a vivir la experiencia venezolana en toda América Latina”.

Por último, el excongresista declaró que todos los partidos políticos tienen problemas de legitimidad pues la gran mayoría se encuentran inmersos en escándalos que ponen en duda su rectitud.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News