Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

La historia del monstruo de la moto roja en Soledad, Atlántico: cómo era su modus operandi

El procesado tenía el mismo modus operandi para atacar a sus víctimas. Se registraron más de diez.

Publicidad

Un caso que se desarrolló en Soledad, Atlántico, en el año 2017 y que Sin Carreta reconstruyó para que saliera a la luz. Es conocido como el monstruo de la moto roja en Atlántico, y causó daños a diez mujeres, luego de violarlas.

Julio César González es conocido como el monstruo de la moto roja en Atlántico. Un violador que atacó a diez mujeres en Soledad y que en la actualidad paga condena luego de ser capturado en 2017, perturbó la tranquilidad de las habitantes de esta región del país. 

Uno de los casos que se conoció, fue el ataque violento a una niña de once años, a quien llevó en su moto a un matorral, y la accedió carnalmente. Razón por la cual, la alcaldía ofreció, en su momento, una recompensa de $15.000.000 para quien ayudara a capturarlo. Mientras tanto, las autoridades se pusieron en acción para dar con el paradero del sujeto que en un plazo de diez días violó a 10 mujeres.

Así actuaba el monstruo de la moto roja en Atlántico

Según conocieron las autoridades gracias a cámaras de seguridad, González tenía el mismo modus operandi. A muchas de sus víctimas las llevaba en la moto que lo caracterizaba, y por la cual lo reconocieron. Uno de los agentes entrevistados aseguró que era difícil dar con la detención del monstruo, dado que las víctimas no querían denunciar. La razón era que quedaban totalmente horrorizadas luego de los crímenes.

Sin embargo, lograron dar con él, y este agresor fue capturado y encarcelado por los hechos cometidos. Esta nota tendrá una segunda parte y pueden conocerla en el programa de Sin Carreta, por Canal 1.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News