Publicidad
Cargando...
Sin Carreta

¿No sintió las balas? Análisis del crimen del empresario Hernán Franco

Luego de los impactos, el empresario logró seguir caminando y habló por teléfono. En Sin Carreta hablamos con el ex director del instituto de Medicinal Legal.

Publicidad

Hoy se conoció un nuevo video de la muerte del empresario Hernán Franco Charry, quien murió tras recibir cuatro impactos de bala a manos de un sicario en un edificio cerca al Parque de la 93 en Bogotá.

En el contenido se ve al ejecutivo, quien luego de los impactos logró seguir caminando y habló por teléfono, ¿será esto normal? En Sin Carreta hablamos con el ex director del instituto de Medicinal Legal, Carlos Valdés.

En el informe presentado en nuestro programa, el experto nos habla del nivel de energía y adrenalina que provee el cuerpo al recibir un impacto de bala, puesto que al tener estos niveles tan altos, no se siente nada.

Sin embargo, es la falta que circulación de sangre, y el mismo impacto dentro del cuerpo, lo que, en este caso, hizo que el empresario Franco cayera en el piso, como se observa en el video, donde, lastimosamente, se presencia su muerte.

Cabe mencionar que los motivos de este hecho siguen siendo motivos de investigación, por parte de las autoridades.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News