Publicidad
Sin Carreta

“Colombia tiene el secuestrado más viejo del mundo”: familia pide libertad de Sanín Mena

Video | Sin Carreta habló con la hija de Sanín Antonio Mena Pérez, el secuestrado más viejo del mundo, de quien no se sabe hace casi seis meses.

Publicidad

Aunque la noticia de la liberación de Luis Manuel Díaz llena de alegría al país entero, también es importante hacer un llamado por las personas que siguen en cautiverio y las familias que sufren a diario por esta problemática.

Sin Carreta comparte el caso de Sanín Antonio Mena Pérez, de 87 años, quien fue secuestrado en mayo de 2023 y sigue sin regresar a su hogar.

Su hija pide justicia y ante las cámaras, habla sobre la retención de su padre, a quien cataloga como “el secuestrado más viejo del mundo”, quien fue abordado por hombres armados y secuestrado por cuarta vez en su vida.

“Fue secuestrado el 26 de mayo de este año entre los corregimientos de Montecitos y Los Ángeles, esa es jurisdicción de Río de Oro, sur del Cesar”, explicó Zita Mena, su hija.

Mena dice que, no hay claridad sobre el grupo o la persona responsable de este crimen y, además, cuenta que, el apoyo de las autoridades no ha sido suficiente para la gravedad del asunto.

“Uno como familia, como hija de un adulto mayor que se encuentra secuestrado, lo único que quiere es que su papá regrese”, añadió.

“Uno pide consideración y también como validar esos derechos como ciudadanos, como personas que pertenecemos a un mismo país (…) el secuestro es algo que no debería existir en ningún momento y en ninguna circunstancia. Colombia puede decir que tiene el secuestrado más viejo del mundo y ante eso no pasa absolutamente nada”, concluyó Mena.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News