Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Barranquilla: las batallas campales bajo la lluvia

Las batallas campales en Barranquilla se desarrollan bajo la lluvia. ¿Hay control de la alcaldía frente a estos hechos?

Ad

En Sin Carreta estamos atentos a la situación de inseguridad que presenta Barranquilla. Esta vez, cubrimos la historia de Carlos, un joven que fue gravemente herido en una de las batallas campales bajo la lluvia. Hablamos con sus familiares y amigos.

Cada vez que llueve en Barranquilla, cientos de jóvenes se enfrentan en las calles de la ciudad. Se lanzan piedras, pedazos de metal, palos, y por supuesto se disparan con armas de fuego. Este fenómeno se viene presentando desde hace meses en ‘La arenosa’ y ha dejado a cientos de hombres y mujeres lesionados, y a otros tantos muertos.

Carlos es uno de los tantos jóvenes que se ha visto afectado por estas batallas. Se encuentra inconsciente después de haber sido herido por el impacto de balas en su rostro. Su madre asegura que pese a que está en esta condición, ha avanzado lentamente en su recuperación después de una operación de alto riesgo que le realizaron.

Barranquilla: las batallas campales bajo la lluvia

En múltiples ocasiones han quedado registradas las peleas entre barrios que se presentan en las principales calles de la ciudad. Carlos recibió dos disparos en su rostro. Aquel día, asegura su madre, estaba junto con su hermano. No oculta la molestia que le genera que lancen piedras: “toman como deporte la tiradera de piedra, y tienen afectadas a las personas… Eso hoy tiene a mi hijo entre la vida y la muerte”.

Para uno de sus amigos, cuando “uno está así, peleando, no piensa en nada” y pese a que afirma que en realidad no pelean por nada, también que siente mucha rabia por lo que le hicieron a su amigo. Es consciente de que puede ir preso durante muchos años si llega a cometer un delito.

La madre de Carlos quiere que esta situación no continúe. Su rostro se llena de lágrimas cuando piensa en él y pide que ya no peleen más para evitar que hayan más lesionados y muertos.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News