Publicidad
Sin Carreta

Audifarma será la encargada de entregar el medicamento a los pacientes especiales

El gestor farmacéutico será el encargado de entregar medicamentos en reemplazo de cruz verde.

Publicidad

Según dio a conocer la entidad de salud Sanitas por medio de un comunicado, Audifarma será la entidad que entregará medicamentosa pacientes especiales, luego de que rompiera vínculos con Cruz Verde para esta labor.

Cruz Verde renunció a la distribución de medicamentos no PBS (Plan Beneficio de Salud)

Para garantizar la continuidad inmediata de la dispensación de los medicamentos No PBS hemos llegado a un acuerdo con Audifarma, empresa con más de 25 años de experiencia en gestión farmacéutica y con presencia a nivel nacional“, se puede leer en el comunicado. Por ello, más de 5.7 millones de usuarios de Sanitas pasarán a reclamar sus medicamentos en esta dispensadora.

Sanitas se unirá a EPS como Salud Total o Compensar como entidades de salud que se encuentran afiliados a Audifarma. Por esta razón, y aunque de manera provisional, Audifarma será quien entregará medicamentos a usuarios que estén ligados a la primera EPS,

Audifarma será la encargada de entregar medicamentos a pacientes especiales

Según los pacientes, y principales consumidores de este servicio, quienes estaban reclamando sus medicinas, no parecen muy contentos con la decisión, dado que se cuestionan si la entrega será peor. Por esta razón, los escuchamos, ¿un cambio para empeorar?

Preguntamos a algunos de los usuarios que se encontraban en los alrededores de centros médicos sobre qué pensaban de esta situación. Una asegura que “la entrega con Audifarma es muy dilatada…”. Para otra usuaria, la situación es parecida: “ahorita estábamos reclamando medicamentos y no encontramos el que necesitábamos.” Otra usuaria aseguró: “muy regular, porque no se consiguen ni la mitad de los medicamentos”.

Las denuncias de la falta de medicamentos no cesan, son muchos los usuarios que se quejan porque no hay entregas exactas ni oportunas de la medicina necesaria. “Si no pueden con los que tienen ahorita, no podrán con los que vienen de Sanitas”, concluye un usuario que parecía enojado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News