Publicidad
Cargando...
Noticias

Padre denunció el abuso de su hija menor de edad por un conductor de la app DiDi

Indignante: conductor de DiDi habría abusado de una joven de 15 años, según denuncia del padre.

Publicidad
Padre denunció el abuso de su hija menor de edad por un conductor de la app DiDi
Foto: shutterstock

Un padre de familia denunció el angustiante momento que vivió su hija de 15 años al ser víctima de abuso de un conductor que trabaja por medio de la aplicación de transporte DiDi.

El hombre aseguró que, desde su propio celular, pidió el servicio para enviar a su hija al colegio, un trayecto que no le llevaba más de diez minutos. Añadió que, esto solo ocurre cuando la situación climática no le permite a la menor ir hasta el lugar en su bicicleta.

Según el padre, mientras estaba pendiente del recorrido de su hija, se dio cuenta de que el conductor no había iniciado el viaje, pero, por el contrario, el mapa confirmaba que iban hacia el destino. Sin embargo, decidió comunicarse con la menor y cuando ella contestó las noticias fueron pésimas.

“Papi, esto ha sido horrible. Este señor, desde que me subí al carro, me empezó a tocar”, dijo su hija. 

La joven le contó a sus padres que, el conductor empezó a tocarle las piernas y le aseguraba que irían juntos para otro lugar, pese a la negación de ella.

“Le decía que actuaran como si fueran novios y le preguntaba que con quiénes vivía, nombres y que cuánto ganaban sus padres (…) fue terrible, la besaba, la tocaba en sus partes íntimas. Ella no se dejaba, pero también estaba petrificada”, contó el padre. 

En medio de la angustia y el miedo, la menor logró bajarse del carro y corrió hasta llegar a su colegio, donde inmediatamente alertó y pidió ayuda. Desde ese momento, activaron todas las alarmas y llamaron a la Secretaría de la Salud, mientras que la psicóloga de la institución habló con la menor, quien después fue trasladada a la clínica Santa María del Lago

Sumado a esto, el padre confirmó que su hija recuerda al hombre y las autoridades abrieron la investigación para que, apoyándose en las cámaras de seguridad, puedan identificarlo y proceder con la debida denuncia.

Igualmente, DiDi se pronunció rechazando rotundamente cualquier acto que vulnere a los usuarios.

“Estamos a la espera de recibir el requerimiento oficial de las autoridades. Manifestamos nuestra entera disposición de colaborar con las autoridades competentes, para brindar información o cualquier otro apoyo en relación con el caso, en el marco de una investigación formal”, expresaron a través de un comunicado.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News