¡No están seguras! Nuevo caso de acoso en transporte por aplicación
#Video | La historia de Nathaly, una mujer que alcanzó a huir de un hombre que quiso abusar de ella luego de pedir un servicio por InDrive.
- ‘Gran Fondo de Ciclismo’: homenaje de Bogotá a los grandes ciclistas colombianos
- Embalses de agua de Bogotá superan el 50 % de su capacidad por primera vez en 2024
Nathaly Jiménez es el nombre de la joven bogotana que vivió uno de los más incómodos y angustiantes momentos de su vida cuando pidió un transporte por aplicación y fue víctima de acoso e inseguridad.
“Yo me monto al carro y pasan, más o menos, 10-12 minutos, cuando yo siento es ya el golpe en esta parte izquierda de la cabeza”, relató la joven.
“Él para antes del semáforo, me dice que tiene que bajarse y cerrar la puerta del baúl, yo no noto nada extraño”, dijo.
Al volver del baúl, el hombre la golpeó en la cabeza y en medio de su mareo, vuelve a ser atacada por el sujeto.
“Él se me manda a ahogarme con el brazo derecho, me rodea todo el cuello y forcejeaba como a apretarme. Me decía “huela, huela”, yo traté de contener la respiración lo que más podía”, añadió Nathaly.
En medio del forcejeo con el victimario, él sale corriendo hacia la carretera y ella aprovechó el momento para quitarle el seguro al auto y huyó.
Las autoridades no le recibieron la denuncia por ser día festivo, pero ella decidió hacer público su caso por redes sociales, donde se viralizó con el objetivo de encontrar justicia.