Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

30 años de la muerte de Pablo Escobar: el genio del mal que aterrorizó a Colombia

Video | Este sábado se cumplen tres décadas de la muerte de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano que cambió la historia del país; Sin Carreta le preguntó a la gente sobre su legado.

Ad

Este 2 de diciembre se cumplen 30 años de la muerte de Pablo Emilio Escobar Gaviria, quien sembró pánico y terror a lo largo de toda la geografía de nuestro país.

Escobar será inolvidable porque dejó un legado de poderío y de corrupción realmente impresionante. Algunos lo ligan a una herencia de “cultura traqueta” y en Medellín hay testimonios que podrían respaldar dicha teoría.

Sin Carreta fue hasta Medellín para hablar con los ciudadanos, quienes dividen sus puntos de vista entre aquellos que están cansados de ser reconocidos por el narcotraficante y otros que, por el contrario, guardan cariño y hasta admiración por su ‘paisano’.

Los extranjeros, también, visitan lugares como la tumba o el lugar donde mataron a Escobar, quien marcó la historia del país con un capítulo que ha sido doloroso no solo para las víctimas, sino para todo el país.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News