Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Yuri reveló detalles de su vida y confesó adicción al sexo: “Me acosté con mucha gente”

La cantante mexicana reveló que debido a esto contrajo una enfermedad de transmisión sexual y que gracias al cristianismo se salvó.

Ad
Yuri reveló detalles de su vida y confesó adicción al sexo
Foto: Instagram

La reconocida cantante mexicana Yuri no para de sorprender a sus fanáticos, esta vez confesó en medio de una entrevista oscuros secretos de su vida en los años 90, momento en el que se consolidó como una de las cantantes de música pop más populares, no solo de su país natal, sino también de América Latina.

Yury tuvo una profunda charla con el conferencista y escritor Nayo Escobar, allí habló de sus inicios y de su carrera musical. Sin embargo, unos de los momentos que más ha llamado la atención por parte de la prensa internacional y sus fanáticos fue cuando le preguntaron acerca de sus excesos. La artista fue muy enfática en que aunque nunca probó las drogas, sí los tuvo con “el amor”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yuri (@oficialyuri)

“Lo mío era ese me gusta, me lo traes. Casado, pero no capado”, indicó la artista mexicana, resaltando que esto le trajo graves consecuencias”.

Yuri reveló que fue adicta al sexo

Yuri indicó que en su momento solo pensaba en el placer y en “vivir la vida loca”, sin saber qué tiempo después padecería una enfermedad de transmisión sexual. La artista confesó que contrajo un papiloma cervicouterino que por poco le genera cáncer.

“Estaba media happy day cada vez que me acostaba con los señores y nunca me cuide. No sé ni como no quede embarazada, hubiese tenido hijo como un partido de futbol…Yo me acosté con mucha gente”, agregó Yuri.

Asimismo, la cantante aseguró que esto se había convertido en un vicio, y aunque no llegó a la ninfomanía, gracias a la llegada de Dios a su vida lo logró, saliendo de ahí con el cristianismo y su fe.

Todo esto sucedió en medio de uno de los momentos más complicados de su carrera, donde perdió la voz, sufrió depresión y tuvo que recuperarse durante 6 meses. La cantante confesó que también intentó quitarse la vida, pero una voz la detuvo, entregándole su vida por completo a Dios, pues estaba “harta”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News