El cantante de música popular Yeison Jiménez se despachó en sus redes sociales contra dos aerolíneas por inconvenientes con su equipaje. 

El artista oriundo de Manzanares-Caldas, le reveló a sus seguidores por medio de un video publicado en su cuenta de Instagram, que había tenido una pérdida millonaria mientras realizaba unos viajes de trabajo. 

Yeison cuenta que dos maletas que llevaba como equipaje de bodega, llegaron en muy mal estado.

“Una de las maletas llegó sin dos llantas, y otra que le había comprado a un diseñador barranquillero, llegó reventada también”.

El artista calcula que las pérdidas son de aproximadamente 4 millones de pesos. Sin embargo, el disgusto no termina ahí, pues hay otra maleta que aún no le han entregado.

“He puesto todas las quejas que se imaginan, he hablado con todo el mundo y lo único que me dicen es que hay que esperar”.

Aclara que no le gusta pelear, ni hacer público este tipo de situaciones. Sin embargo, no se siente a gusto con el servicio recibido.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí