Publicidad
Lo sé todo

Viral: joven en TikTok contó cuántos granos tiene un kilo de azúcar

A través de las plataformas digitales, se conoció el video en donde el usuario cuenta uno por uno los granos de un paquete de azúcar.

Publicidad
Viral: joven en TikTok contó cuántos granos tiene un kilo de azúcar
Foto: TikTok @ramses.well

¡Ponme atención Colombia! En las redes sociales somos fieles consumidores que cualquier tipo de contenido digital, y hay quienes hacen hasta lo imposible por tratar de llegar a grande audiencia digitales. Ese es el caso de un joven venezolano que se hizo viral en TikTok por contar uno por uno cuántos granos hay en 1kg de ázucar.

El usuario, titulado en la cuenta de TikTok como ‘@ramses.well’, habría decidido averiguar por su cuenta la cantidad de micro granitos que contiene una bolsa de azúcar, y compartió el momento en sus redes sociales: “van a visualizar la cosa más extraordinaria de todo el internet, voy a contar un kilo de azúcar y lo voy a contar uno por uno para saber cuanto trae”, explicó en su contenido.

Además, confesó que se tardó 144 horas en lograr su cometido durante 6 días seguidos, desde altas horas de la madrugada hasta bastante tarde en la noche. Asimismo, el joven, quien es proveniente de Venezuela, expresó con felicidad su resultado final:

“El kilo de azúcar traía 203.776. Difícil, pero no imposible, ¡increíble!”.

@ramses.wellCuento uno por uno un kilo de azúcar♬ Dj Industrial Baby Slow Menggahar – HRSDN

El video publicado ha superado las 2.5 millones de reacciones y se aproxima a casi las 20 millones de visualizaciones. 

Asimismo, algunos internautas que han visto el video viral, comentaron sus opiniones, en donde expresan que había una forma aún más fácil y rápida de lograr su objetivo:

“Yo haría lo siguiente. Cuento 100, luego peso las 100 partículas, ej: arrojo 0,05 grs, luego peso todo el kilo y lo divido en los 0,05 Grs“; “Era más fácil contar cuantos había en 50 gramos, multiplicarlo por los 1000 gramos y se ahorraría 5 días de andar cuente y cuente“; “Te complicas mucho solo tenías que contar un poco y pensarlo en gramos y multiplicar para un kilo“, afirman los usuarios en la web.

Aquí en nuestro programa, ¡lo sabemos todo! 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News