Publicidad
Lo sé todo

Video | Padre e hijo que protagonizaron golpiza aparecen en redes con insólita disculpa

En las redes no perdonan al hijo que propinó una brutal agresión a su propio padre en Soledad.

Publicidad

En redes sociales se hizo viral un video en el que un hijo le propina una fuerte golpiza a su padre. Sin embargo, ambos, protagonizan otro video en el que el segundo dice que perdonen a su descendiente.

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que dos hombres se encuentran discutiendo fuertemente. De repente, el más joven lanza un puño con el que tumba al mayor, y mientras lo sigue golpeando le grita. Aunque la mayoría de la discusión es ininteligible, se logra entender algo de “pa’ que se quede en la calle”, por lo que se comprende que se trata de una discusión intrafamiliar. Luego de un momento, el hijo propina una fuerte golpiza a su propio padre, quien lo había empujado previamente.

Aunque no están solos, una mujer apenas interviene, y una niña mira todo sin comprender lo que sucede. Quien graba parece escondido. Según se conoció en redes sociales, aseguran que el hombre que golpeó al mayor se llama Homero Castillo Jr. El video lo habría filtrado un familiar.

Las insólitas disculpas de un hijo luego de fuerte golpiza a su propio padre

La policía hizo presencia en el barrio Villa Mónaco, pero aseguran que lo dejaron libre al poco tiempo. Esto podría confirmarse con un segundo video que se conoció, en el que los dos hombres aparecen pidiendo disculpas. Homero Castillo viste una camiseta amarilla y habla sobre la situación. Asegura que lo tienen amenazado por los hechos.

El propio padre asegura que disculpen a su hijo por las acciones que cometió. “Él sabe que no soy así“, dice su hijo. El mayor, quien viste una camisa azul, asegura que tuvieron una discusión que terminó filtrado por un tercero y no por un familiar y que luego publicó las imágenes.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News