El ciclista Egan Bernal se subió a la tarima de un reconocido restaurante en Sopó y le pidió perdón públicamente a su exnovia, la médica veterinaria María Fernanda Gutiérrez.

Egan tomó el micrófono y, en frente de los comensales de Islamorada, admitió que se equivocó, asegurando que ala ama y que está orgulloso de ella.

“Quiero pedir perdón porque la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo y es con mi exnovia, Mafe Motas”, comentó Bernal.

Después de sus palabras, las personas del lugar lo aplaudieron. Cuando él volvió a la mesa donde estaba María Fernanda y unos amigos, el público les pidió un beso.

Acá está el video que compartió en exclusiva el programa de entretenimiento “Lo Sé Todo”, en el que Egan se disculpó.

Al parecer, la pareja decidió darle una nueva oportunidad a su relación, porque el fin de semana pasado fueron vistos muy cariñosos durante un concierto.

Recordemos que desde hace varios días se rumoró que el ciclista y María Fernanda habían terminado porque borraron sus fotos de sus redes sociales.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí