Sebastián Yatra, reconocido artista colombiano, fue víctima de una fanática que lo besó sin su consentimiento, siendo señalada en redes sociales como “abusiva”.

A sus 27 años de edad, el cantante se ha convertido en uno de los personajes más destacados de la industria del entretenimiento, razón por la que es uno de los solteros más cotizados en el mundo de la farándula.

Esto le ha traído la atención de miles de fanáticas que demuestran su cariño hacia Sebastián Yatra de cualquier manera; así ocurrió durante los últimos, cuando el artista se encontraba dando un concierto junto a artistas de la talla de Enrique Iglesias y a Ricky Martin.

En dicho lugar y mientras se encontraba terminando su presentación, una mujer, evidentemente mayor que él, aprovechó su cercanía para besarlo sin su consentimiento y en la boca.

“Hace rato no me robaban un beso. ¡Se acabó la gira! Gracias por tanto USA”, escribió Sebastián Yatra en tono de broma. Sin embargo, muchas de sus seguidoras afirmaron que esto es un acto de abuso.

Mira el video:

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.