¿Fue por la polémica de su exesposo? Vaneza Peláez da detalles sobre su vida privada fuera de la televisión
La vida de Vaneza Peláez ha dado un giro desde que se despidió de la pantalla, ahora asume su rol de madre y empresaria con mucho orgullo.
- “Dicen que soy un champion”: Pipe Bueno alardeó de encuentro entre Luisa Fernanda W y Jessica Cediel
- “Yo no haría eso”: le escriben a Luisa Fernanda W por “meter en su casa” a Jessica Cediel
Alejada de la televisión, la reconocida presentadora Vaneza Peláez, inició nuevos proyectos en su ciudad natal. Además de sus hijas, su empresa más grande es una bolera, por el significado que tiene para ella en su vida este juego.
“La vida literal yo siempre la he comparado con un juego de bolos; la importancia de soltar y arriesgarte… a veces sale bien, otras veces no sale tan bien, pero lo importante es disfrutarlo”, confesó a Lo Sé Todo.
Peláez, aseguró extrañar la televisión, pero no se siente arrepentida de alejarse del medio, ya que eso le otorga tiempo valioso con sus hijas, los mayores tesoros de su vida.
Además, no es grato para ella recordar todas las críticas y señalamientos que recibió cuando su exesposo, alias ‘Lindolfo’ fue sentenciado por homicidio.
¿Por qué se fue Vaneza Peláez de la televisión?
Sobre la distancia que tomó de la pantalla hay muchos rumores; varios aseguran que tiene que ver con el escándalo que protagonizó su expareja cuando fue capturado por las autoridades.
“Me parece que en este momento se maneja tan mal la información. No verificamos, no buscamos la fuente y nos dedicamos a replicar un montón de chismes y cosas que no existen”, dijo Peláez.
Cuando se desató la ‘bomba’ de quien era su esposo, muchos medios de comunicación y personas se le fueron encima y convirtieron la situación en una de las más difíciles de su vida, al punto de no querer tocar mucho el tema todavía, pese a que mantiene el contacto con su ex, por ser el padre de sus hijas.
“Yo sentía que estaba en el mar y llegaba otra ola y otra ola y me tumbaba una y mil veces (…) Me sentí atacada y a veces el amarillismo de la prensa cree que por vender una nota más puede atacar al otro, pero eso es lo que hace el tiempo”, añadió.
Cabe recordar que, Sebastián Murillo ‘Lindolfo’ fue condenado a 18 años y seis meses de prisión por varios delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas. Para ese entonces, la expresentadora sostenía una relación formal con él y por ende, fue juzgada por la opinión pública, situación a la que le atribuyeron su ‘adiós’ de la televisión colombiana.
Peláez aseguró que salió de televisión dos años después de la polémica que vivió su exesposo, por lo que no fue ese el motivo por el que dejó la presentación. Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo para hacerlo?
“Llegó la pandemia, estaba muy dedicada a mis proyectos personales, en Sábados Felices ya no tiene otra figura femenina (…) No hay ningún fondo, ningún problema, ningún complique, eso fue lo que pasó”, explicó la expresentadora de Sábados Felices.
La presentadora confesó no tener ningún problema con la justicia colombiana, goza de uno de los mejores momentos de su vida y está rodeada de mucho amor y tranquilidad. El padre de sus hijas, por el contrario, sigue en prisión desde hace aproximadamente 5 años, cuando lo capturaron en El Poblado, Medellín.