Los rumores en torno a esta noticia aumentan, luego de que la ex esposa de alias “Lindolfo” no acudiera a las grabaciones de la producción en donde es la presentadora.

El nombre de Vaneza Peláez sí que ha dado de qué hablar en los últimos días, debido a la relación que la mujer llevaba con Sebastián Murillo, padre de sus dos hijas y quien fuera capturado por sus vínculos con la oficina de Envigado.

Te recomendamos: Conoce a Vaneza Peláez, la amiga y socia de Daniela Ospina

En La W Radio se conoció que a la bella mujer se le pidió que no acudiera esta semana a las grabaciones de ‘Sábados Felices’  en donde es su habitual presentadora. «‘Esta semana se le pidió a Vaneza Peláez que no grabara. En principio no se ha tomado ninguna determinación. Se le pidió que se fuera a su casa, descansara y arreglara sus cosas, mientras se define la situación, pero aún no se ha tomado ninguna decisión”, fueron las palabras de la periodista Dominica Duque al respecto.

Foto: Instagram/@vanepelaez1

Tras conocerse esto, Julio Sánchez Cristo, director de la emisora, aseguró que allegados al Canal en donde se emite el programa respaldan a la mujer y la esperan de vuelta, luego de que supere este duro momento para su familia. Aunque también añadió: “Caracol en este momento mantiene su apoyo a Vaneza Peláez. Yo no sé después, yo no sé si la Fiscalía produzca una noticia que ustedes dicen: que ella sí sabía, que la plata del negocio de ella era de él. Bueno, en fin, pueden pasar otras cosas, pero hasta este momento la opinión de Caracol desde su presidencia es mantener el apoyo a Vaneza.’”

No dejes de ver: Extinción de dominio a empresa de Vaneza Peláez y Daniela Ospina

 

Por ahora, la mujer no se ha pronunciado sobre lo acontecido en los últimos días y los rumores sobre la llegada de la presentadora, Tahiana Bueno Escolar, como su reemplazo en ‘Sábados Felices’ cada día cobra más fuerza.  Cabe recordar que dicha producción también cuenta con Humberto ‘Gato’ Rodríguez como presentador quien se mantendría en su puesto.